Mexico City IT Leaders Dinner

April 25th, 2019 •  KOMA

SINC te invita a la próxima cena para Líderes de IT de la Ciudad de México el 25 de abril de 2019 en el KOMA, ubicado en Av. Paseo de las Palmas 781 Col. Lomas de Chapultepec. 11000 Ciudad de México.

El objetivo de la cena será fomentar nuevas relaciones dentro de la comunidad IT de la Ciudad de México, todo el tiempo disfrutando la educación y la discusión abierta en como progresar la estrategia IT e disfrutar una cena deliciosa y un buen vino.

Apoyado por:

Agenda para la cena de Líderes de IT de la Ciudad de México:

5:00pm

Llegada (refrescos disponibles) 

6:00pm

Comienzo de la sesión

Introducción (10 minutos)

El moderador atraerá la audiencia para una breve introducción, repasar el formato y puntos claves de la discusión interactiva. 

Conversación Interactiva Guiada (35 minutos) 

Moderado por Robert Strickland, CEO de M37 Ventures 

Temas

Transformación de Negocio y el CXO de hoy 

Los ejecutivos de hoy tienen que adoptar nuevos modelos empresariales utilizando el software de hoy para el cambiante mercado laboral y fuerza de trabajo que combina virtualización, la administración de movilidad empresarial, redes y soluciones SaaS para que empresas y personas puedan trabajar y comunicar con facilidad. Exploramos los retos en la educación, adopción y como contratar el conjunto de habilidades correctos para apoyar este cambio inevitable.

Liderazgo y desarrollo de una cultura de innovación

 Las grandes instituciones están fallando. Pero los líderes más inteligentes e inspirados pueden guiar los cambios necesarios a través de la organización para triunfar en la economía digital de hoy. ¿Cuales estrategias funcionan? Cuales empresas están proporcionando la asociación, colaboración e herramientas necesarias para soportar el proceso. 

Desarrollando la siguiente generación de líderes de IT

La fuerza laboral ha cambiado. La generación milenio tiene expectativas de donde, cuando y como ellos trabajan lo mejor…y no se trata de solo dinero. ¿Que hacemos como líderes de atraer, retener y cultivar nuestros sucesores? 

Únase a sus colegas y visionarios de la industria IT para esta conversación interactiva guiada para discutir los “ingredientes” de la organización IT.

Discusión abierta (45 minutos)

La discusión será basada en la lista de desafíos y problemas ya discutidos y tomará el formato de una sesión de formato abierta para llegar a posibles soluciones de desafíos comunes en el nivel ejecutivo de IT. También abordaremos una variedad de otros temas, que incluyen, entre otros: 

  • Contratando y desarrollando talento con el conjunto de habilidades adecuados
  • Tecnologías de centro e datos e la nueva era de innovaciones de productos 
  • Ciclo de vida de aplicaciones modernas
  • Construyendo una estrategia sustentable de Cloud híbrida
  • Innovando IT con presupuestos estáticos

7:30pm

Cena de KOMA

9:00pm

Conclusión

Register to Attend

Robert (Rob) Strickland – CEO y Fundador – M37 Ventures

M37 Ventures (dba Strickland Consulting) es una empresa de consultoría empresarial y soluciones de última generación que ayuda a las organizaciones nacionales e internacionales a comprender y aprovechar el poder de la tecnología para impulsar su negocio. Además, Strickland brinda servicios a varias compañías internacionales, así como a varias marcas con sede en los EE. UU.

Rob Strickland actualmente es el fundador y CEO de M37 Ventures, una firma de asesoría y consultoría. Rob se desempeñó recientemente como Director Técnico de Leap Wireless / Cricket, que se vendió a AT&T a principios de 2014. Durante su carrera, Rob también se desempeñó como Senior VP y CIO de T-Mobile USA desde 2006-2010. También ocupó el puesto de CIO para la red Echostar / Dish, Continental Cablevision y CTO para Landmark Communications (antiguo propietario del Weather Channel). Iniciando su carrera trabajó en Apple (5 años), Harvard Business School, Stratus Computers y Honeywell International. Después de la venta de Continental a US West, Strickland dirigió varias start-ups de capital de riesgo.

KOMA

KOMA parte de una cocina Vasco – Francesa basada en el mejor producto de calidad y frescura, técnicas de vanguardia y delicado arte al plato. Es un espacio ideal donde la alta cocina y los manteles largos imperan e invitan al comensal a experimentar de forma amigable un viaje a través del sabor en cada una de sus facetas.

Se trata de la nueva cocina de los chefs Mikel Alonso y Gerard Bellever, rodeada del arte y modernismo del arquitecto Ricardo Warman.